SERVICIO TECNICO DE COMPUTADORES

  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Instalación y actualización de software
  • Recuperación de datos
  • Copias de seguridad

Mantenimiento de Computadores

Mantenimiento de computadores portátiles y de escritorio en Barranquilla

Nos especializamos en brindar servicio de mantenimiento de computadores, tanto preventivo como correctivo. Atendemos las necesidades de cualquier tipo de empresa que lo requiera. 

Nuestro servicio consiste en evitar futuras fallas. Como resultado, se alarga el tiempo de vida de los equipos de cómputo y tendrán un buen funcionamiento en todo momento. Asimismo garantizamos dar solución en un plazo máximo de 72 horas una vez que ha sido diagnosticado su equipo.

Hardware

El mantenimiento de hardware consta principalmente de: Limpieza de partes principales. Cambio de pasta térmica en caso de ser necesario. Limpieza de gabinete o carcasa. Eliminación de polvo en ventiladores, igualmente de filtros de aire y contactos electrónicos.

Software

Se incluyen las siguientes tareas: Actualización y mejoras del Sistema Operativo. Eliminación de archivos temporales y de programas innecesarios. Además, se realiza instalación o actualización de antivirus, escaneo y bloqueo de virus,

Formateo

En caso de ser necesario formatear un equipo, se incluye: Instalación o actualización del Sistema Operativo. Además, incluye la instalación de los programas mas comunes. También, se realiza copia de seguridad de todos los archivos y documentos.

Servicio técnico y mantenimiento de computadores para el hogar

Prestamos nuestros servicios  a empresas así como a particulares en Barranquilla y sus alrededores. Nuestros técnicos están capacitados para ayudarle en cualquiera de sus necesidades informáticas.

Servicios tecnológicos en Barranquilla Atlántico
0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con mas de 15 años de experiencia brindando servicios y soluciones tecnológicas. Nos enfocamos tanto en las pequeñas y medianas empresas como a los hogares, respaldado por personal capacitado.

No solo realizamos mantenimiento a computadores, también tenemos diferentes servicios que pueden satisfacer otras necesidades tecnológicas en su empresa u hogar.

Conozca todos nuestros servicios AQUI.